Narnajas de Huelva huelva
 
Index
Variedades
Para el consumidor
Realizar pedidos
Localizacion
Contactar
 
 
 
 
tipos
Clemenrubi
Proviene de una mutación de oronules.

No hay muchos datos sobre su evolución sabemos que el árbol tiene un vigor intermedio y su producción es superior a la clementina Oronules, siendo los frutos de mayor calibre; es muy precoz tomando color la primera quincena de septiembre.

Teniendo una coloración naranja rojiza intensa muy atractiva. La pulpa es tierna, con buen contenido en zumo de agradable sabor. Debido a su precocidad no hay que hacer ningún tratamiento en piel.

Producción anual media: 230.000 kg


iwasakiiwasaki
Esta variedad de naranja es muy parecida a las naranjas Navelate, pero con una cantidad menor de zumo. Se suele destinar como naranja de mesa, ya que es fácil de pelar, carece de semillas y su sabor es dulce.

El fruto es grande, de color naranja, presenta una extraordinaria adherencia al pedúnculo y se mantiene en el árbol en excelentes condiciones comerciales durante mucho tiempo. La pulpa tiene buenas cualidades organolépticas, no adquiriendo el zumo, al poco tiempo de haberse extraído, el característico sabor amargo de la mayoría de las variedades del grupo nável.

Tiene un amplio periodo de recolección.

Producción anual media: 25.000 kg (2013-2014)


orogress

Su piel es suave y lisa, no tiene semillas.

La finura de su pulpa, el contenido en zumo, de sabor muy agradable y su óptimo contenido en ácidos hacen de esta variedad la de mejor calidad de las cultivadas.

Producción anual media: 180.000 kg


Oronules
Tiene la piel fina, practicamente sin semillas, con el zumo dulce y de buen sabor. Su forma es algo achatada. La pulpa es de muy buena calidad. Recolección muy precoz.

Tamaño medio. (aprox 70-80 gramos). Piel fina. Forma algo achatada. Pulpa de muy buena calidad. Prácticamente sin semillas.

Recolección muy precoz, aproximadamente quince días antes que Oroval, según zonas.

Producción anual media: 220.000kg


Morcooft
Esta naranja pertenece a las familia de las naranjas Blancas, que son ideales para la realización de zumos a nivel personal e industrial. Una de las características es la ausencia de ombligo en la naranja.

La naranja salustiana es redonda o ligeramente achatada, de piel fina y de tamaño medio a grande y prácticamente sin semillas. Su zumo es de sabor dulce ideal para zumos.

Producción anual media: 690.000 kg


Valencia Late
La variedad de naranjas valencia late es de maduración tardía, su maduración está comprendida entre primavera y verano. Las naranjas valencia late son la variedad más importante a nivel mundial, destaca su elevada cantidad de zumo de sabor ligeramente más ácido que otras variedades de naranja, tiene una corteza fina y una pulpa agradable sin rastro de semillas.

Su tamaño puede variar, pero la naranja valencia late suele tener un fruto de talla media a grande y de forma ligeramente achatada. Su uso puede ser tanto para comer, como para la extracción de su refrescante zumo de naranja.

Es una variedad tardía.

Producción anual media:
5.400.000 kg


caqui rojo brillante

el "Rojo Brillante" puede considerarse como una variedad de media estación. El árbol es de buen vigor, produciendo frutos gruesos, oblongos, de buena calidad y aspecto. su epidermis es delicada lo convierte en un fruto muy sensible a las adversidades climatológicas como las heladas o el granizo. Su color de piel semiadherente y de grosor medio, con color amarillo anaranjado en la recolección y rojo intenso al madurar, su gusto es dulce en la madurez y muy astringente, su pulpa de tacto consistente y color naranja rojizo en la recolección. En la madurez se caracteriza por un color rojo intenso y pulpa acuosa. En el mercado suelen aparecer a mediados del mes de octubre.

Producción anual media: 7.000 kg (2013-2014)
variedades
   
Teléfonos.: +34 620 784 842 +34 635 837 730 --------- Correos electrónicos: franciscogarcia@inversionesirisa.es
logo